Conclusion



La filosofía no es un adorno del pensamiento, más bien es el pensamiento que adorna y le da sentido a la vida. En la posmodernidad podemos ver el gran avance del pensamiento de hombres como Nietzsche, Heidegger, Gianni Vattimo y Jean-François Lyotard, ellos, sin duda alguna, representan varios de los puntos que involucran al hombre y su pensamiento, su existencia, sus capacidades, etc.
Hoy en día esta preocupación toma lugar en muchas de las mentes humanas conscientes, cuestionamientos sobre la religión sobre todo, tema sobre el cual se origina más de un debate inmediato, un sinfín de opiniones, pros y contras.
El pensamiento del hombre ha sido cuestionado, investigado y escrito desde tiempos inmemorable, el contraste de las ideas antigüas y las modernas es bastante intenso, casi interminable. La filosofía del ser, su sentido, siempre cuestionable, es infinita.
Yo pienso que aunque sean filosofos de poco tiempo atras hablan de cosas que pasan tambien en este momento por lo uqe se puede decir que se podrian aplicar sus teorias en este momento de la historia.